Weekly News

Caen dos homicidas del bar Aristos y de 4 jóvenes en la Cuatro Siglos

3 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El comisionado de la Policía Federal en esta ciudad, Facundo Rosas Rosas, dio a conocer que el pasado sábado 1 de mayo elementos de la Policía Federal, lograron detener a dos presuntos sicarios pertenecientes a la banda criminal ?La Línea? quienes confesaron haber participado en el homicidio de ocho hombres en el bar Aristos, así como en la ejecución de cuatro jóvenes en el boulevard Juan Pablo II y calle Arizona.

La detención se realizó por parte de elementos de la PF, al estar realizando recorridos en las calles de esta ciudad, por lo que a la altura de las calles Boro y Azucenas de la colonia Alta Vista.

Percatándose de la presencia de una camioneta tipo Gran Cherokee color verde sin placas de circulación en la que viajaban dos hombres y al notar la presencia policías se mostraron nerviosos y procedieron a realizarles una revisión, lográndoles decomisar un arma 9 milímetros un cargador con 17 cartuchos útiles.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto Raso Romero de 20 años de edad y José Rosales González de 20 años de edad, quienes confesaron pertenecer a la banda criminal La Línea y esta información fue confirmada en la base de datos de la Policía Federal.

Cabe mencionar que la ejecución de las ocho personas se registraron la madrugada del 28 de abril detrás del estacionamiento del bar denominado Aristos y entre las víctimas se encontraban dos menores de edad, mientras que el homicidio de los cuatro jóvenes se registró ese mismo día por la tarde cuando las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo al exterior de una tienda de conveniencia en el cruce del boulevard Juan Pablo II y calle Arizona.

Finalmente dijo el comisionado de la Policía Federal que los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Procuraduría General de la República del Estado de Chihuahua, quien continuará las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles