Weekly News

Visita esta frontera el Secretario de Economía

3 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos se reunió con autoridades de los tres niveles de gobierno, donde tratarán temas relacionados con la modificación del nuevo decreto vehicular.

Hasta el momento se informó extraoficialmente que la reunión dio inicio a la 1:00 de la tarde, sin embargo es de carácter privado.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Hotel Camino Real, donde el Secretario de Economía dará a conocer cuando saldrá publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto modificado para la fronterización de autos ?chuecos?, el cual pudiera ser este mismo día.

El actual decreto no permite a los ciudadanos regularizar sus unidades que circulan ilegalmente en las calles de esta ciudad, pues los costos son muy elevados y en muchos de los casas más caros que sin la modificación del mismo decreto que fue anunciado por el presidente Felipe Calderón.

La semana pasada el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales anunció que el Secretario de Economía había aceptado una modificación al decreto vehicular de hasta un 40 por ciento en los trámites.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles