Weekly News

Se suman mujeres a la candidatura de Borruel

3 de mayo de 2010.

Boquilla, chihuahua.- En esta comunidad, la red ?amigas de Carlos Borruel? se reunió con pescadores y líderes lancheros de la localidad quienes manifestaron su completo respaldo a la candidatura del abanderado del PAN al gobierno del Estado.

Leticia Macías de Borruel, encabezó las actividades como parte de la campaña alterna, exponiendo entre las principales propuestas el compromiso de generar mejores oportunidades de empleo, más seguridad para las familias y el incremento en monto y número de las becas escolares.

?Todo esto será posible con el voto de los chihuahuenses el el domingo 4 de Julio?, manifestó.

A su vez en un evento realizado en el Lago Colina con pobladores de la comunidad de El Tigre y de San Francisco de Conchos, Leticia de Borruel constato el interés que los pobladores y los prestadores de servicios de esta zona turística mostraron hacia las propuestas de Carlos Borruel y aseguraron que apoyarán hasta la victoria al candidato de Acción Nacional.

La esposa de Carlos Borruel manifestó que las propuestas del proyecto de gobierno que impulsa Acción Nacional, traerán mayores beneficios a la población del estado.

Aseguró que personalmente trabajará codo a codo con Borruel para lograr que se concreten importantes propuestas en beneficio de las mujeres chihuahuenses, comprometiéndose a ser la principal impulsora de las acciones que sean necesarias para conceder a la mujer el papal y la atención que merece.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles