Weekly News

Llama Cruz Pérez Cuéllar candidato pirata a César Duarte

3 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- El dirigente estatal del PAN Cruz Pérez Cuéllar acusó al candidato del PRI César Duarte, de ´piratear´de forma burda las propuestas del candidato panista; eso al no tener propuestas propias y concretas.

Ante los resultados adversos que enfrenta la campaña del tricolor, puesto que no ha podido despuntar, su candidato a gobernador no tuvo más remedio que recurrir al plagio de las propuestas del abanderado del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel Baquera, pues ahora declara que siempre sí, que sí eliminaría la tenencia y reduciría el costo de las placas, declaró Cruz Pérez Cuéllar, presidente del CDE panista.

?El candidato pirata del PRI está dando muestras de su desesperación con ese tipo de actos, en donde lo único que demuestra es una campaña débil, sin rumbo y sin propuestas concretas?, manifestó el dirigente del PAN en Chihuahua.

Enfatizó que Carlos Borruel arrancó su campaña con propuestas viables, tanto que ya convencieron al propio candidato del PRI, César Duarte; y eso, lejos de molestar al PAN, lo celebra, pues comprueba que tiene a un candidato fuerte y una campaña que está persuadiendo hasta los más incrédulos (como a Duarte).

Por tal coincidencia en las propuestas de campaña, el presidente del Comité Directivo Estatal, anunció que pedirá a los diputados del PAN que desde este momento comiencen los trabajos para dejar sin efecto el Impuesto Sobre la Tenencia en Chihuahua y los ciudadanos ya no tengan que pagarlo en el 2010.

Finalmente, recordó Pérez Cuellar, que así como Duarte y otros priístas descalificaron las propuestas de Carlos Borruel por considerarlas ?populistas?, sin viabilidad, pero ahora simulan que no dijeron nada y que es posible llevarlas a cabo, mostrando incongruencia e inestabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles