Weekly News

Salida de Lebrija, por peleas con Vergara

4 de mayo de 2010.

La salida de Rafael Lebrija de la presidencia deportiva del Guadalajara "ya estaba decidida" en parte por diferencias con Jorge Vergara, según reveló el comentarista José Ramón Fernández.

"Seguramente hubo diferencias, y no de ahora, se fueron acumulando y para el carácter de Lebrija que es un auténtico búfalo, antes de llegar a otra situación, decidió hacerse a un lado; pronto lo sabremos".

En su intervención con José Cárdenas para Radio Fórmula, Joserra insinuó que un conflicto dentro del Rebaño pudo haber "derramado el vaso" y adelantar así la renuncia del que también fuera dirigente del Toluca.

"Lebrija no es un hombre que esté necesitado de un empleo diario, está bien, solvente económicamente , no tiene necesidad de recibir majaderías de la gente".

Respecto a su trabajo en Chivas, reconoció que "intentó ponerle disciplina al equipo, quitó a Arias que era un desastre y que había puesto la gente del Guadalajara, le dio juego a José Luis Real y le dio juego a novatos".

Sin embargo, "me da la impresión de que él no se enteraba de muchas cosas, lo brincaban fácilmente, decisiones que se toman en el Consejo nada más y tú no te enteras, terminas por decir: si no sirvo, bueno adiós".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles