Weekly News

Inicia marcha madre de Rubí; va hasta Chihuahua a exigir justicia

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Así como inicio sus recorridos desde la sede de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel, hasta la sede la Ciudad Judicial, allá en la Barranco Azul, la señora Marisela Escobedo, inicio ayer una caminata que concluirá en la capital del estado.

Eso con el fin de que se haga justicia en el caso de su hija asesinada Rubí Marisol Frayre Escobedo; por lo que buscará entrevistarse con el gobernador del estado José Reyes Baeza y solicitarle su intervención para que se haga justicia y no se deje en libertad al asesino confeso de su joven hija.

Pese a que el gobernador del estado vía telefónica le dijo que le daría todo su apoyo en el caso, la señora Escobedo, está empeñada en llegar hasta allá a Chihuahua, ya que según dice ´las cosas no se arreglan por teléfono´.

Mencionó que espera entrevistarse además con la procuradora de justicia, Patricia González y el presidente del STJE, Rodolfo Acosta Muñoz; además de llevar consigo las miles de firmas recabadas en días pasados para sostener el argumento de que el caso de su hija no se hizo justicia y su caso está pendiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles