Weekly News

Niegan acceso a autos chuecos en estacionamientos de la UACJ

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Quintana Silveyra dio a conocer que los autos que no cuenten con placas de circulación no podrán ingresar a los estacionamientos de la UACJ, esto como medidas de seguridad.

Refirió que dará prorroga a los estudiantes que lo soliciten, pero deberán acreditar que si regularizarán su vehículo.

Asimismo detalló que para poder ingresar tendrán que mostrar su credencial de estudiante al ingresar a las aulas de los diferentes edificios pertenecientes a la UACJ.

Refirió que será hasta el mes de agosto cuando entre en vigor esta nueva ley, mismo que será el plazo que dio el gobierno federal para regularizar todas las unidades sin placas.

El rector de la UACJ hizo hincapié mencionado que esta medida la realizaran con el fin de tener con mayor seguridad a todos los alumnos de esta institución.

Jorge Quintana informó que se les revisara a todos tanto alumnos, empleados y maestros de esta universidad tendrán que tener su automóvil con placas.

Dijo Quintana Silveyra que también como medida de seguridad se planea instalar en las entradas de todos los campus plumas electrónicas las cuales funcionaran con el chip que todos los alumnos tienen en su credencial.

Por último Jorge Mario Quintana Silveyra hiso un llamado a todos los estudiantes para que acudan a regularizar su automóvil en estas fechas para que no tengan problemas a partir del mes de agosto fecha en que entrará esta nueva ley.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles