Weekly News

Da espalda Lluvia Luna al PAN; podría sumarse al equipo de campaña de Duarte

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy Lluvia Luna, quien militó en el Partido Acción Nacional (PAN), por más de diez años dio a conocer que renunció el día de ayer a las filas del Acción Nacional. Refirió que la decisión fue tomada después que no le permitieron la candidatura a síndico y por varias irregularidades dentro del partido, donde existe cierto favoritismo por parte de los dirigentes.

Ante la presencia de varios medios de comunicación a quienes cito en un conocido restaurante de esta ciudad mostró el documento de su renuncia al PAN.

Lluvia Luna expresó que no fue despedida ni obligada a renunciar y fue decisión propia abandonar las filas del partido debido a su inconformidad por las irregularidades que se presentan al interior del partido.

Asimismo dijo que existen procesos totalmente limpios, pero existen otros donde se han presentado varias irregularidades donde los registros van aunados con firmas falsificadas.

Dijo que por el momento no va adherirse a ningún partido político más sin embargo dijo que ya ha sostenido platicas con la diputada y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, María Ávila Serna y con el candidato a gobernador por el PRI, Cesar Duarte Jáquez.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles