Weekly News

Se apodera de joyería valuada en más de 162 mil pesos

3 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una empleada de una joyería fue detenida por el delito de robo calificado ya que logró apoderarse de mercancía valuada en más de 162 mil 500 pesos entre los que se encuentran anillos, aretes y cadenas.

La ladrona fue identificada como María del Rosario Pizarro Holguín de 18 años de edad quien aprovecho su posición como empleada de una joyería del mercado Reforma de esta ciudad para sustraer lo descrito.

La detención se llevo a cabo bajo una orden de aprensión que se ejecuto este día alrededor de las 14:30 horas en el exterior del domicilio de la imputada, ubicado en la calle Privada Francisco Portillo, en la colonia División del Norte.

Según se informó María del Rosario Pizarro Holguín, era empleada de mostrador del negocio afectado, sus funciones eran atender a la clientela, mostrar y vender la mercancía (joyería de plata).

En el mes octubre de 2009, el dueño de la joyería empezó a notar un faltante de diversa mercancía, por lo cual hizo un inventario del producto y su conclusión fue que faltaba joyería de plata entre anillos, aretes, cadenas y dijes, valorada en $162,500.00 pesos.

Al preguntarles a locatarios sobre el actuar de su empleada, una amiga le comentó que María del Rosario Pizarro Holguín, vendía la joyería en una negociación ubicada en la Avenida Vicente Guerrero; y con la venta de la misma, había comprado un vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles