Weekly News

Futbolistas se desnudan por el Mundial

4 de mayo de 2010.

El inicio de la Copa del Mundo en Sudáfrica está cada vez más cerca, por lo que el ambiente mundialista comienza a llegar a todas impartes, incluso, a la ropa interior de los jugadores.

De esta forma, la revista Vanity Fair presentará un reportaje especial en el que aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Kaká, Pato, Michael Ballack, Landon Donovan, Dejan Stankovic y Sulley Muntari posando en ropa interior con los colores de las banderas de sus respectivos países.

La publicación, que saldrá unos días antes de que inicie el Mundial de Sudáfrica, tendrá como portada a Drogba, con el calzoncillo de Costa de Marfil, junto con Cristiano Ronaldo, con el de Portugal.

El único jugador que no posó sólo con ropa interior fue Kaká, quien ocultó su desnudez con un pantalón de mezclilla un poco abajo, justo para dejar ver apenas el calzoncillo de Brasil.

La reconocida fotógrafa Annie Lebovitz fue la encargada de realizar la sesión de fotos, mientras que el texto está firmado por el periodista A. A. Gill, quien reconoce que el futbol no es un deporte muy popular en Estados Unidos, por lo que las fotografías servirán para ?calentar' un poco la Copa del Mundo. "La ropa interior nunca había sido tan patriótica", asegura la revista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles