Weekly News

Secuestran policías a más de 100 antorchistas en la presidencia

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el incumplimiento a las promesas del alcalde José Reyes Ferriz, más de 400 familias de 60 colonias de la periferia de la ciudad, realizaron una marcha hasta la presidencia municipal para pedir al alcalde que cumpla sus promesas de campaña, sin embargo al ingresar a las instalaciones fueron retenidos por más de dos horas por policías quienes no los dejaron salir, informó Marco Antonio Martínez Soto presidente del Comité Municipal del Movimiento Antorchistas Nacional.

Marco Antonio Martínez Soto, dijo que acudió a la marcha para denunciar públicamente el incumplimiento del alcalde José Reyes Ferriz. Expresó que un mes atrás el propio alcalde durante una reunión les prometió que resolvería los problemas de los colonos pero hasta el momento no les ha resuelto nada.

Dijo que; 'a más de dos años de la administración del alcalde ha mostrado una actitud indolente con puras promesas por lo que se ven en la necesidad de denunciar ante la opinión publica su incumplimiento'.

Informó que el secretario del ayuntamiento salió y les dijo que él recibiría las propuestas pero ellos no aceptaron pues el alcalde nunca cumple sus promesas.

Posteriormente ingreso una comitiva de 100 personas para intentar hablar con el alcalde pero fueron retenidos contra su voluntad por elementos de la policía municipal, prácticamente están secuestrados, dijo.

'Tenemos cerca de cien gentes adentro y les digo que guarden, están en calidad de rehenes porque no los dejan salir, los compañeros nuestros no están por su voluntad están a la fuerza contra su voluntad, nosotros queremos retirarnos pero no podemos pues no sueltan a nuestra gente', dijo el presidente del Comité Municipal del Movimiento Antorchistas Nacional.

Entre las promesas incumplidas por el alcalde se encuentran material para construcción, terrenos para viviendas, despensas para adultos mayores, servicios de agua potable.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles