Weekly News

Fuí yo quien propuso primero quitar tenencia y no Borruel; César Duarte

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a gobernador del PRI, César Duarte Jáquez, se defendió de las acusaciones que hizo el dirigente del PAN, Cruz Pérez Cuellar quien dijo que sus propuestas de eliminar tenencias y reducir costos de placas son `piratas`, a esto Duarte refirió que él anteriormente había hechos esas propuestas.

Duarte Jáquez dijo que ¨hechos son amores¨ ya que el 26 de febrero del 2009 él como presidente en el Congreso de la Unión, en contra de la Bancada del Acción nacional, dio entrada a una iniciativa que planteaba la desaparición de la tenencia vehicular.

Logrando que con esta iniciativa se ganara aun en contra de los diputados del PAN ya que la misma fue promovida, impulsada y ganada.

El candidato a gobernador del PRI, señaló que el día de hoy Calos Borruel quiere manipular la información pero esta está acreditada y firmada, donde él fue primeramente el que promovió esta ley.

Dijo que al igual que su compromiso es quitar la tenencia para el 2001 y el cual será firmado ante un notario público, mientras que los costos de las placas quedarán en 500 pesos.

Por último señaló "por esos y otros motivos que no nos vengan a nosotros que nos van a regalar espejitos, que todo nos van a dar y nada nos van a quitar¨ ¨Hechos son Amores¨ y cumpliremos uno a uno nuestros compromisos, finalizó.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles