Weekly News

Se desata violencia; acribillan a cuatro jóvenes, uno muere

4 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se desató la violencia en Ciudad Juárez, dejando como saldo un joven muerto y tres más heridos de bala, los atentados se registraron en dos diferentes hechos el primero en la colonia Eco 2000 donde uno perdió la vida y otro quedó herido; en el segundo hecho dos hombres fueron heridos de bala en la colonia Chaveña.

En el primer crimen, sujetos armados atacaron a dos jóvenes cuando se encontraban entre las calles Venado y Oaxaca de la colonia Eco 2000, dejando como saldo un muerto, mientras que el otro resultó herido de baja en una pierna.

Testigos informaron que intentaron ayudarle pero escapó del lugar por temor a que fuera atacado nuevamente por los sujetos armados, por lo que decidió huir del lugar.

Se informó que las víctimas descendían de una camioneta Expedition de color guinda de reciente modelo, al momento de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades. Se espera que en las próximas horas las den a conocer para que familiares los identifiquen.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su deceso.

Mientras que en otro hecho dos jóvenes fueron heridos de bala cuando se encontraban entre las calles Ojinaga y Manuel Adame de la colonia Cahveña.

Las víctimas de entre los 18 y 25 años de edad viajaban en un vehículo Kia en color dorado de modelo antiguo al momento de ser atacados por sujetos desconocidos.

Posteriormente los jóvenes lograron sobrevivir al ataque y fueron trasladados aún nosocomio por sus familiares.

Cabe mencionar que hasta el momento van cuatro personas ejecutadas en lo que va del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles