Weekly News

`No resucitaré a mí hija; pero sí exijo justicia`: Marisela Escobedo

5 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Marisela Escobedo, madre de Rubí Marisol Frayre Escobedo, llegó a la Ciudad de Chihuahua capital, para sostener una entrevista en privado con la procuradora de justicia del estado, Patricia González Rodríguez.

Agentes ministeriales, se trasladaron hasta el poblado de Villa Ahumada, para trasladar en sus vehículos a Marisela Escobedo y a sus familiares, quienes desde la mañana del martes, había salido en caminata rumbo a la capital del estado.

El translado en vehículos fue ordenado desde las oficinas del gobernador del estado, José Reyes Baeza, para ser llevados sin peligro alguno hasta las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado.

A su arribo a las instalaciones de la PGJE comentó a los medios de comunicación, que esa caminata por la justicia, era para exigir a las autoridades encargadas de impartir justicia, lo hagan y el crimen de su hija no quede impune.

Acompañada de varios familiares arribó a las instalaciones con su ya conocida pancarta colocada como escapulario, con la imagen de su hija al frente y de su nieta atrás con las palabras ´Justicia para Rubí Marisol´ y ´dónde está mi mamí´; fue recibida por la procuradora de justicia del estado, con quién se entrevistó por espacio de cuatro horas.

En cuánto a su solicitud de justicia, Marisela Escobedo, dijo que el asesino confeso del asesinato de su hija, Sergio Barraza Bocanegra, quien sin entender por qué razón los jueces dictaminaron como no culpable del faminicidio de Rubí Marisol, pese a que se presentaron todas las pruebas.

Mi coraje es contra los jueces, quienes la volvieron a matar; ´los jueces volvieron a asesinar a mi Rubí, sé que no la regresaré a la vida pero si exijo justicia¨. Afirmó la angustiada madre.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles