Weekly News

Dejan libre por la madrugada al asesino confeso de Rubí Marisol

5 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Está madrugada fue liberado del CERESO Sergio Barraza Bocanegra, asesino confeso de Rubí Marisol, pero que fue declarado no culpable por los jueces del sistema oral, Catalina Ochoa, Netzahualcóyotl Zúñiga Valdez y Rafael Boudid.

Pese a que el inculpado, solicitó en tres ocasiones mientras estuvo detenido que se aplicará el sistema abreviado, con una pena máxima de 20 años, el Ministerio Público, simplemente no lo aceptó ya que estaba seguro que alcanzaría en el juicio oral una pena de 60 años contra Barraza Bocanegra.

Sin embargo esto no fue así y se declaró por parte de los jueces que no era culpable del asesinato de Rubí Marisol, pese a que incluso pidió perdón a la madre de la joven victimada durante una de las audiencias.

Una deshonra más fue para los jueces, cuando hoy en la madrugada durante la oscuridad dejaron libre a Sergio Barraza Bocanegra, para evitar que la sociedad los señalaran, o incluso pudieran hacer justicia por su propia mano.

La liberación no excluye que al imputado se le pueda volver a detener y juzgar; pero todavía falta que Barraza Bocanegra se encuentre en la ciudad, sino es que ya se fue al interior de la república, como un principio lo había hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles