Weekly News

¿Debe Calderón ir al Mundial?

5 de mayo de 2010.

La fiebre mundialista se acerca y la presidencia de México no se queda atrás. La página de internet del Gobierno federal invita a todos los aficionados a que participen en un sondeo sobre la asistencia del presidente Felipe Calderón en la justa futbolera.

La encuesta consta de siete preguntas, donde destacan cuatro que demuestra la posible asistencia del mandatario mexicano en el duelo inaugural entre Sudáfrica y México el próximo 11 de junio del presente año, en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Se informa sobre la invitación del presidente sudafricano Jacob Zuma, a su homólogo azteca para presenciar ambos el primer partido de Copa del Mundo.

La convocatoria fue lanzada este día y la gente podrá participar si Felipe Calderón deba ir a Sudáfrica.

"El presidente Calderón fue invitado personalmente por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?", señala el portal de la presidencia de México.

La siguiente es muy parecida a la arriba mencionada y apunta que es una tradición que los mandatarios de los países que abren la justa mundialista estén en el estadio para observar el juego.

La última pregunta se refiere más al sentimiento nacionalista que podría generar la presencia de Calderón en el estadio.

"¿Usted cree que la presencia del presidente Calderón en el partido inaugural del Mundial será un apoyo moral para la Selección Nacional o no?".

Finalmente, no se revela un porcentaje de respuestas o un anuncio de la posible publicación de los mismos, pero está abierto a todo el público para opinar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles