Weekly News

Exitosa gira de Borruel por seis municipios del estado

5 de mayo de 2010.

Carlos Borruel, candidato a la gubernatura del estado, concluyó la noche de este martes una exitosa gira por los municipios de Buenaventura, Galeana, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Ascensión, en donde además de recibir el apoyo de los habitantes de estos municipios, estableció compromisos en materia de educación, seguridad, salud, economía, apoyo al campo y mejoramiento de infraestructura carretera.

En el último de los rubros citados, Borruel se comprometió a impulsar la ampliación de la carretera Janos-Nuevo Casas Grandes, obra de alto impacto económico y social para los habitantes, productores y comerciantes de la región.

Asimismo, al reunirse este martes con la comunidad mormona del municipio de Casas Grandes, el abanderado de Acción Nacional dijo que también se construirá el tramo Colonia Juárez- Mesa del Huracán.



En Nuevo Casas Grandes, Carlos Borruel se refirió a la construcción de la carretera NCG-Madera, obra del Gobierno Federal que tiene un avance de una cuarta parte y que se requiere terminar en beneficio de los productores forestales y del ecoturismo.

En conjunto estas obras carreteras en la región integrarían un nuevo corredor comercial en esta zona del noroeste del estado, que daría salida a la producción agropecuaria, forestal, artesanal y un nuevo impulso al turismo.



En materia de salud, indicó que su gobierno realizará el equipamiento de los centros de salud, al igual que la ampliación de los horarios de atención médica y anunció la propuesta de construcción de un Centro especializado de salud para la región que prestaría servicios a los habitantes de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión y Galeana.

En cuanto a seguridad se refiere, Borruel abundó en el reforzamiento de los grupos especializados, para dar combate frontal al secuestro y la extorsión.

Apoyo tecnificación del campo, regularización de la tenencia de la tierra, fortalecimiento y ampliación y construcción de infraestructura educativa, becas académicas, útiles y uniformes escolares, fueron otras de las propuestas de gobierno planteadas por el candidato albiazul en la zona.

Borruel recibió el respaldo de la los habitantes de los municipios que formaron parte de esta gira de trabajo, a quienes convocó a acudir a las urnas el próximo 4 de julio, para a partir del triunfo iniciar un gobierno de alta responsabilidad social, y sensible a las necesidades de las familias del estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles