Weekly News

Recordando los logros deportivos del juarense Braulio Almodóvar

4 de mayo de 2010.

La retórica del deporte es grato saber que existe, ya que se tolera el formular el ser un ídolo con el lapso del tiempo, es el caso del bolichista juarense, Braulio Almodóvar Álvarez, que aún no tiene confirmado una nueva competencia, pero destaca que se ha caracterizado en lograr grandes resultados deportivos, en el que ha contado con las enseñanzas de Adriana Pérez y Marcos Baeza.

Almodóvar ha recolectado un total de 7 preseas, de las cuales 4 fueron de oro, 2 de plata y 1 de bronce, en un torneo de Segunda Fuerza y Master, que se llevó acabo en el país de Guatemala en el mes Noviembre del año 2009.

Las preseas doradas fueron en la competencia individual con promedio estimado de mil 225 pinos para un cociente en puntos de 204.17, en pareja mixta hizo mancuerda con Lizeth Flores, que también forma parte de la selección mexicana, y con ello lubricaron 190.50 en promedio final.

En el 2008 Almodóvar vistió por primera vez los colores del selectivo azteca, en aquella ocasión en el torneo de Cam Bowl Junior que tuvo como sede Panamá, y con ello más tarde se adjudicó un total de cinco medallas. El fronterizo Braulio Almodóvar Álvarez, ha sido el más destacado de los bolichistas de esta localidad, ya que ha conquistado el campeonato de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008.

Por Juan Carlos Soberanes.

Foto Paul Ronquillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles