Weekly News

Javier Hernán Malagueño al balompié europeo

5 de mayo de 2010.

El defensor argentino del CF Indios Javier Hernán Malagueño manifestó en un medio de comunicación que tiene algunas ofertas para emigrar al balompié europeo, en el que no pudo evadir la quema del descenso para la ?nación tarahumara ?, en el que estarán militando en la liga de ascenso.

"Sí, hay propuestas en Europa, dos o tres. Me han hablado de Grecia, y también hay posibilidades en España y puede haberlas en Francia; se está viendo, no hay nada concreto, pero sí hay interés. Lo que pasa es como es primero el Draft, entonces tengo que esperar, porque mi representante vive en España, pero bueno, quisimos hablar con el presidente, no se pudo y ahora vamos a esperar al Draft". Expone.

El argentino está en espera de su futuro que en estos momentos es incierto, pero confía tener rápido una resolución ya que sus derechos federativos aun pertenecen al CF Indios.

?No sé qué quiere hacer el presidente (Francisco Ibarra), si me va a retener o si me quiere meter en el Draft, así que mi futuro está un poquito incierto, pues aún no he podido dar con él", anuncio. Malagueño sumo 760 minutos en el torneo bicentenario 2010 con el CF Indios en el que no se hizo presente en el marcador, en el que tuvo dos tarjetas amarillas, y solo una expulsión llego al elenco aborigen en el torneo Apertura 2008 procedente del Iraklis FC de Grecia de la segunda división.

En el que milito para los cuadros de Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club, Huracán de Tres Arroyos y Talleres de Córdoba, fue su recorrido que trazo con todos esos clubes en la Liga Argentina.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles