Weekly News

Decomisan 3.3 mdd ocultos en muebles que iban para Venezuela

5 de mayo de 2010.

Unos 3.3 millones de dólares en efectivo, ocultos en camas de masaje y muebles para televisores que iban a ser enviados a Venezuela fueron incautados por la policía en una aduana del Aeropuerto de Ciudad de México, informó hoy una fuentes oficiales.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) explicó en un comunicado que el hallazgo se hizo en un operativo conjunto con otras autoridades como el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Precisó que el hallazgo del dinero en efectivo se produjo ayer lunes durante una inspección de rutina en el área de mercancías de exportación, donde fueron detectadas a través de rayos gamma formas irregulares en las camas de masaje y en los muebles para televisión.

Las autoridades ordenaron una revisión complementaria con el apoyo de un perro entrenado.

Según la PGR, por esta revisión minuciosa fueron detectados compartimentos ocultos en las camas y los muebles para televisores, dentro de los cuales estaba el dinero envuelto en varios paquetes.

La PGR indicó que la mercancía iba a ser enviada a Caracas, pero no informó de la empresa o persona que pretendía hacer ese envío. Tampoco informó si había detenidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles