Weekly News

Se impactan dos tráileres en las curvas del Perico

5 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Dos tracto camiones que transportaban diferentes mercancías se impactaron en las curvas del perico, el hecho se genero el pasado martes y uno de los camiones después de chocar se incendio quemándose la mercancía que transportaba.

Las autoridades dieron a conocer que el conductor de tráiler marca Kenworth de reciente modelo perdió el control del volante al ganarle la carga de 30 toneladas de carnes frías que transportaba y posteriormente se impacto contra el tráiler Freightliner el cual se volcó.

El primero tracto camión también sufrió una volcadura y al hacerlo la mercancía que transportaba se incendio de manera inesperada.

Afortunadamente los choferes resultaron ilesos, sin embargo lo único que se perdió fue la mercancía que se transportaba en los tráileres así como los mismos que quedaron destrozados.

La unidad de bomberos acudió a sofocar el fuego que salía de los pesados camiones, además arribaron elementos de la policía municipal, paramédicos y policías federales ya que el tráfico en este tramo carretero se vio dañado por más de tres horas.

Cabe mencionar que el otro tráiler afectado trasladaba más de 20 toneladas de carga de pacas de algodón, muchas de las cuales quedaron esparcidas en la zona.

El presunto responsable y conductor del tracto camión Kenworth fue identificado como José Luis Quezada Torres, de 41 años; en tanto que el chofer del otro camión afectado dijo llamarse Martín Briones, de 27 años, originario de San Luis Potosí.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles