Weekly News

Detiene Policía Federal a cuatro sicarios del grupo criminal la Línea

5 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas dio a conocer sobre la detención de cuatro sicarios que fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban asesinar a un hombre, la detención se realizó sobre las calles Francisco González Bocanegra y Navojoa en el sector Benito Juárez.

Según informó la víctima quien fue rescatada por elementos de la Policía Federal, los presuntos asesinos lo amenazaron con matarlo luego de que fue golpeado y maniatado tras haber sido 'levantado' en la colonia Praderas del Sur.

Los asesinos responden a los nombres de David Gallegoz Álvarez de 28 años de edad, Edgar Gabriel Reynoso de 28 años de edad, César Alejandro Salinas de la Cruz, de 30 años de edad y Jonathan N de 16 años de edad.

Asimismo les fue asegurado una camioneta Ford Pick Up color blanco modelo 98 con placas de circulación DT 86-242 del estado de Chihuahua.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Ciudad Juárez. Mientras que la víctima fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para interponer su denuncia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles