Weekly News

Ataca el PAN a César Duarte; se pelean primicias de propuestas

6 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los dimes y diretes que se han estado haciendo los candidatos a gobernador del PRI, César Duarte y Carlos Borruel del PAN, esto por disputarse la primicia de quien fue el primero de crear las propuestas de cero tenencias y bajos costos en las pacas vehiculares, continúan las declaraciones y ahora Héctor Arreola Arreola dice que "Duarte a falta de propuesta a caído de la desesperación al cinismo".

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Héctor Arreola dio a conocer que 'el candidato gris del PRI, César Duarte raya en el cinismo y atenta con la inteligencia de los chihuahuenses al plagiarse las propuestas de Carlos Borruel y luego acusar al panista de ser él 'copión'.

Asimismo Arreola refirió que el candidato del PRI a falta de propuestas, de rumbo y hasta de vergüenza, Duarte pretende ahora apropiarse de las ideas del candidato Carlos Borruel Baquera, inventando argumentos que sustenten su supuesta idea de la desaparición de la tenencia y reducción del costo de las placas.

'Ante la falta de ideas propias, no dudamos que en estos momentos los 'genios' de la campaña del priista estén preparando el plagio de las propuestas de becas, uniformes y útiles escolares y la manera de justificar del cómo a ellos presuntamente se les ocurrió primero'; expresó.

Los argumentos tan endebles mostrados para apropiarse de la propuesta de la desaparición de la tenencia, más que apuntalarlo, lo están llevando cada vez al fondo de las preferencias electorales; ya que si supuestamente a él se le ocurrió primero, ¿Por qué no lo planteo desde el inicio de su campaña? ¿Por qué luego de que las dio a conocer Borruel Duarte lo acusó de populista, de ofrecer propuestas irrealizables, inviables, de ofrecer espejitos?

¿Ahora si es posible sólo porque lo dijo él? ¿Por qué si lo firmó desde que era diputado no se ha llevado a cabo en Chihuahua si la mayoría en el Congreso es del PRI y el actual gobernador es del PRI? cuestionó Arreola Arreola.

"Sr. Candidato "Simil", señores del PRI, ustedes no tienen necesidad de robar nuestras propuestas. Si están faltos de ideas, el Sr. Borruel tiene de sobra para compartirles, es nada mas que se acerquen para asesorarlos, que falta de confianza", externó el líder albiazul.

Sin embargo, mientras los del frente plagian ideas y campañas, nuestro candidato y próximo gobernador Carlos Borruel sigue cosechando adhesiones de la ciudadanía, sigue recorriendo nuestra frontera recogiendo las peticiones mas sentidas de un Juárez abandonado desde hace seis años; porque es allí donde se recopilan las propuestas no del contrincante.

"Mientras Duarte lucha por levantarse de la lona, Carlos Borruel ya está contemplando la manera de cómo llevar a los bolsillos de los juarenses, y de todos los chihuahuenses, ese dinero que hoy se van a las arcas de un gobierno corrupto y falto de transparencia en el gasto de los dineros públicos", agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles