Weekly News

Ejecutan a hombre en la vía pública frente a Clínica particular

5 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fue ejecutado un hombre en la vía pública cuando se encontraba entre las calles López Mateos Y Melquiades Alanís, la víctima quedó frente a una Clínica particular.

Se informó que varios sujetos armados le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, posteriormente se dieron a la fuga sin ser detenidos por las autoridades.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 40 años de edad aún no ha sido identificada. En el lugar solo se puede apreciar que el hombre fue tapado con una sábana blanca misma que fue sacada de la clínica para que el cuerpo sea tapado y evitar que los automovilistas lo observaran.

Según algunos testigos el hombre se disponía a cruzar la transitada avenida cuando desde un auto en movimiento le realizaron por lo menos 20 disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de la Policía Federal y municipal, para resguardar la zona. Mientras que agentes de la agencia estatal de investigaciones recababan información de la escena del crimen.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de su fallecimiento a través de la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles