Weekly News

Ejecutan a 4 en diferentes hechos, dos en una tienda de abarrotes

5 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró otro hecho violento donde tres hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de su domicilio, en el lugar dos perdieron la vida y otro fue trasladado a un nosocomio gravemente herido, el crimen se registró en la colonia Manuel Valdez, mientras que en otro hecho dos más fueron ejecutados frente a una tienda sobre la avenida Panamericana y Eduardo Vidal Loya muy cerca del aeropuerto internacional.

Se informó que varios sujetos armados ingresaron al interior del domicilio emboscando en su interior a las víctimas dejando como saldo dos muertos y un herido.

El domicilio se localiza entre las calles Leona Vicario y Boulevard Zaragoza de la colonia Manuel Valdéz. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que ahí perdieron la vida así como de la tercera persona que resultó herida.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la Policía Federal y de la CIPOL, para resguardar la zona, mientras que agentes de la agencia estatal de investigaciones hacen las primeras indagatorias.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su deceso a través de la necropsia de ley.

Hasta el momento suman seis personas que han perdido la vida aquí en Ciudad Juárez, al estilo del crimen organizado.

Mientras que en el segundo ataque que se registró con una diferencia de dos horas dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos cuando se encontraban sobre la avenida Panamericana y Eduardo Vidal Loya muy cerca del aeropuerto internacional.

Los dos hombres fueron asesinados al exterior de una tienda de conveniencia cuando esperaban en la ventanilla de la misma para que les trajeran algún producto que habían pedido.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y solo se menciona que contaban con edades entre los 20 y 25 años los cuales recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras indagatorias. Mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles