Weekly News

Pierde la UACH ante maestros 7-2

6 de mayo de 2010.

La UACH a punto de perder el título municipal; caen de nuevo ante Maestros 7-2; destacada actuación en el montículo de Víctor Márquez.

Luego de una inobjetable actuación en la Universiada de Beisbol 2010, donde se adjudicaron el banderín de estos importantes juegos, los Dorados de la UACH están a punto de perder su calidad de campeones de la Liga Municipal de Beisbol de primera fuerza, al caer de nuevo ante el fuerte selectivo de los Maestros de la Sección 42 por marcador definitivo de 7 carreras a 2, en el segundo juego de la serie a ganar tres de cinco.

Víctor Márquez lanzó juego completo de cuatro imparables para guiar a los ahijados del maestro Gustavo Martínez Aguirre a una importante victoria y sumar un 2-0 que parece contundente en las aspiraciones de los ?mentores? de adjudicarse el esperado título de la liga, y poder ser base para la selección de los Dorados que participará en el próximo campeonato estatal de este deporte.

La gente de René Duarte no se anduvo por las ramas y apoyó en grande la actuación monticular de Márquez, luego de que en la tercera entrada se fueron sobre los lanzamientos del abridor Fabián Flemate con batazos claves de Ixtoc Aragón que se ha convertido en la bujía a la ofensiva de los mentores al conectar perfecto de 4-4, así como imparable de Luis Eduardo García, ya con dos mates, para que vinera triplete de Víctor Parra y un hit mas de Salvador ?Chavín? Lozano para un rally de cinco carreras, que parecían definitivas.

La UACH no pudo hacer gran cosa ante el hermético pitcheo de Márquez y solamente par de tripletes de José Luis Zubía propiciaron las dos carreras de los universitarios en la sexta entrada para ponerse en desventaja de 0-2 contra la pared, en serie a ganar tres de cinco.

Todavía los Maestros anotador dos carreritas más en la séptima entrada para el 7-2 a su favor.

Por la UACH perdió el abridor Fabián Flemate, con relevos de Ernesto Agramón y Oscar Ortega que se repartieron labor conjunta de nueve imparables.

Hoy es el tercero de la serie, y puede ser el definitivo, si es que la UACH no reacciona, en juego programado a celebrarse en el funcional parque Manuel L. Almanza a partir de las 19:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles