Weekly News

Se pone bravo Orozco; reta a sus adversarios a debate público

6 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Luís Adolfo Orozco Orozco Retó a un debate público a los candidatos César Duarte del PRI y Carlos Borruel del PAN, para que cada uno de a conocer sus propuestas que tienen para los juarenses y para los chihuahuenses.

Orozco Orozco señaló que se tienen que tener muy en claro lo que significa Ciudad Juárez, para la geografía electoral, también lo que significa para México y para el mundo, por lo que los candidatos se tienen que comprometer con los ciudadanos.

El candidato a gobernador del PRD dijo que ya es tiempo que los ciudadanos sepan que es lo que ofrece cada representante de los partidos políticos.

?A más tardar el día martes estaré en las casas de campaña de mis adversarios para llevarles la invitación muy puntual, que no nomás necesitamos un debate en la capital de Chihuahua si no que al menos otro debate en Ciudad Juárez, seguramente tendrán que aceptarlos por que si no los juarenses se lo reclamarán?, expresó Luís Adolfo Orozco Orozco.

Asimismo dijo que los candidatos del PAN y el PRI se andan copiando las propuestas, lo que da a entender que carecen de propuestas para los ciudadanos.

Expresó que según Duarte fue el primero en proponer la eliminación de la tenencia, pero lo pregunta es por que no aplico esta ley cuando estuvo en el Congreso de la Unión.

Lo anterior lo informó durante una rueda de prensa donde también dio a conocer diez propuestas de campaña con las que pretende ganar las próximas elecciones.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles