Weekly News

Alerta PAN sobre 'encerrona' de candidatos del PRI con gente del IEE

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Alerta PAN por reunión de candidatos a diputados del PRI con representante del Instituto Estatal Electoral (IEE), en la cual según informaron se encontraba el candidato Héctor Murguía pero resultó ser falso, ya que se encuentra en la Ciudad de México, pero si estaban reunidos varios aspirantes a diputados, regidores, funcionarios estatales, un representante del IEE y el delegado del PRI Miguel Ángel González. Dicha reunión se efectuó en una de las propiedades de Héctor Murguía.

Entre los presentes se encontraban José Luis Canales de la Vega ex representante del gobernador, Francisco Payan Porras titular de la oficina de gobernación y un representante del Instituto Estatal Electoral de apellido Jáquez, el cual es el encargado del aérea legal y jurídica de los procesos electorales.

A las instalaciones acudieron varios integrantes del Partido Acción Nacional, como el presidente del CDM, Héctor Arreola Arreola e integrantes de su partido quienes portaban cámaras para fotografiar a los ahí presentes, pues según estaban quebrantaban la ley electoral.

Después de algunos minutos se retiraron los funcionarios y el delegado del PRI, salió Miguel Ángel González, quien aclaro sobre la reunión señalando que efectivamente se había desarrollado una reunión con los próximos candidatos a síndico y diputados locales.

Señaló que a la reunión se solicitó la presencia de un encargado del aérea legal y jurídica de los procesos electorales para recibir la asesoría con la finalidad de no caer en la ilegalidades, finalizó el delegado del PRI en Ciudad Juárez, Miguel Ángel González.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles