Weekly News

Acribillan a una persona y levantan a otra en estacionamiento de Al Super

6 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Un hecho sangriento se registro en las calles periferico de la Juventud y Abolicion de la Esclavitud, cuando sujetos armados arribaron al establecimiento Al Super para acribillar a una persona y levantar a otra.

Los hechos se suscitaton en el estacionamiento del supermercado, ya que testigos mencionan que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Avalanche de reciente modelo y al llegar con la víctima abrieron fuego impactando las balas en el rostro del hoy occiso.

El cuerpo de está persona quedó tendido en el piso junto a una camioneta Nissan de color blanca, la que se presume era de la víctima, asimismo versiones extraoficiales dieron a conocer que otra persona más fue levantada por los hombres armados.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de la persona que fue levantada, sin embargo ya se realizan las primeras investigaciones para dar con los criminales.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del C-4 a practicarle la autopsia de ley correspondiente e identificar a la persona fallecida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles