Weekly News

Estrategia de Calderón en una guerra fallida; Jorge Castañeda

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El ex canciller de Relaciones Exteriores Jorge Castañeda durante el mandato del ex-presidente de México, Vicente Fox, dijo el día de hoy que la estrategia de Felipe Calderón del combate al crimen organizado es una guerra fallida; "la mejor prueba de esa guerra fallida es lo que ha sucedido en Ciudad Juárez, donde hace más de dos años hay una enorme cantidad de tropas y policías, pero hay más inseguridad que nunca", dijo.

Dijo que uno de los principales temas que va a tratar en los programas en TV, es sobre las estrategias que van a seguir los pre-pre candidatos a la presidencia de la república en el 2012 y si seguirán en el combate al crimen organizado.

Esto relacionado con las declaraciones que hiso el director de la DEA de Estados Unidos donde refirió que si los próximos presidentes de México atacarán al crimen organizado de frente y decidido.

Señaló que esta vez los candidatos tienen que decir cuál será la estrategia para combatir el crimen organizado, ya que Calderón nunca aviso a la ciudadanía sobre su estrategia contra el narcotráfico.

Por último dijo que a él se hubiera gustado saber su estrategia contra el narcotráfico y reiteró que si volvía a votar por Felipe Calderón ya que los alternativas eran espantosas.

Lo anterior lo informó durante su visita a Ciudad Juárez en una rueda de prensa durante su visita a la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus Juárez.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles