Weekly News

Publican convocatoria para rector de la UACh

6 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó la tarde de este jueves la convocatoria a Rector de esta casa de estudios, en donde se incluyen los requisitos y las bases necesarias para los aspirantes a este cargo.

Los candidatos a Rector serán propuestos exclusivamente por los Consejos Técnicos de las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El Consejo Técnico de cada Unidad Académica podrá proponer solamente un candidato a Rector, previa auscultación a sus bases conforme a lo dispuesto por la fracción I del Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Uach.

Los Consejos Técnicos de las Unidades Académicas deberán proponer a sus candidatos ante el Presidente del Consejo Universitario a más tardar el día 11 de mayo de 2010 antes de las 15:00 horas, adjuntando para tal efecto sesenta y cinco ejemplares del curriculum resumido de su candidato.

Los candidatos que sean propuestos por los Consejos Técnicos de las Unidades Académicas deberán entregar en la Rectoría a más tardar el día 13 de mayo antes de las 15:00 horas los documentos correspondientes.

El Consejo Universitario se reunirá para elegir Rector dentro de los siguientes cinco días naturales de integrada la terna. Será electo el candidato que en primera o segunda votación obtenga los dos tercios de los sufragios.

En caso de que en la sesión ninguno de los candidatos obtenga los dos tercios de los sufragios, se sesionará al siguiente día hábil y el Rector electo será quien obtenga mayoría de votos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles