Weekly News

Mandan a Prisión tres policías por robar 80 dólares

6 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- el día de hoy tres elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, fueron presentados ante un Juez de Garantía por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Los agentes dos mujeres y un hombres responden a los nombres de, Yoko Hernández Domínguez, Liliana Flores García y David Guillermo Morales Ramírez.

Por lo que el Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Servicio Público y el Adecuado Desarrollo de la Justicia, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, controló de legal la detención y formuló imputación preventiva.

El Juez señaló para el día 10 de mayo de 2010, la audiencia de vinculación a proceso en contra de los imputados; asimismo, se ordenó para detenidos como medida cautelar.

HECHOS:

Aproximadamente a las 00:03 horas del día 03 de mayo de 2010, la víctima circulaba sobre la Avenida Paseo Triunfo de la República, frente al Salón México, en su vehículo en compañía de una persona de sexo masculino, cuando de repente la unidad No. 086 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, tripulada por agentes Yoko Hernández Domínguez, Liliana Flores García y David Guillermo Morales Ramírez, le solicitaron que parara la marcha de su vehículo para una revisión de rutina; accediendo la víctima a la revisión.

Posteriormente una oficial le pregunto a la víctima que si había tomando, a lo cual respondió que si, que solo una cerveza; por lo anterior, los oficiales dejaron en libertada al acompañante de la víctima, y a la mujer la esposaron y la subieron a la unidad oficial; amedrentándola con consignarla a ?PREVIAS?; después los agentes le dijeron que agarrara la onda, que iba a pagar mucho dinero si la remitían a la previas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles