Weekly News

Libera PGR a reporteros gráficos de revista

7 de mayo de 2010.

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó a tres personas que el miércoles fueron presentadas ante el Ministerio Público Federal por tomar video y fotos al domicilio del secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna.

Carlos Alberto Salazar Ortiz, Carlos Ángel Ferrer Xavier y Marcos Flores Aguilar, camarógrafo, fotógrafo y chofer de una revista electrónica, abandonaron la mañana de ayer las instalaciones de la subdelegación de la PGR, ubicadas en Camarones.

El vocero de la dependencia, Ricardo Nájera Herrera, informó que estas personas no ingresaron a los separos y quedaron libres bajo las reservas de Ley; por los hechos se inició el acta circunstanciada PGR/DDF/SZC/CAM/035/2010-05.

Indicó que de acuerdo con las investigaciones, estas personas ingresaron al fraccionamiento donde vive el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal en un vehículo modelo 1996, color blanco, placas de circulación 867-RNS.

Señaló que el video y las fotos que tomaron al domicilio de García Luna fueron retenidos por la Procuraduría General de la República para ser analizadas por personal de servicios periciales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles