Weekly News

Diego se convierte en

7 de mayo de 2010.

El actor mexicano Diego Luna confirmó su participación en el Mundial de Sudáfrica, donde dirigirá y dará voz a una serie de cortometrajes animados, además podría ser un comentarista virtual en los segmentos de Televisa Deportes.

Luna explicó que estas cápsulas animadas serán producidas, dirigidas e incluso les dará él mismo voz a los personajes.

"Muy pronto daré todos los detalles de este proyecto, que me lleva una vez más a hacer algo especial con motivo del futbol. Siempre estoy pensando en hacer algo especial para el mundial y ahora se presentó la ocasión", dijo.

Además se confesó como un cronista deportivo de 'closet': "Nunca pensé que se necesitara tanta agilidad verbal para desarrollar la profesión.



"Muchas veces yo critiqué a esas personas que están al frente de un micrófono, pero ahora las entiendo", comentó Luna, quien podría sumarse como cronista virtual al equipo de Televisa Deportes, pues se pretende que el actor comente algunos partidos desde el lugar donde se encuentre, a través de la tecnología.

Por otra parte, dejó abierta la posibilidad de hacer algo en televisión, aunque no sabe si en su faceta de actor, productor o director, lo único concreto es que Luna disfruta al máximo su nuevo logro fílmico Abel, que llega a las salas mexicanas el 28 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles