Weekly News

México inicia segunda etapa en New Jersey

7 de mayo de 2010.

La selección mexicana iniciará su segunda etapa de preparación este viernes cuando se mida a Ecuador, choque que se disputará en el estadio New Meadowlands de East Rutherford, N.J.

El equipo dirigido por Javier Aguirre enfrentará a un rival que se armó al vapor debido a que no tendrá participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Pese a ello, se espera que el cuadro sudamericano sea un buen sinodal para que el "Vasco" empiece a delinear a los 23 jugadores que estarán registrados para la justa mundialista.

En total, ambas selecciones se han visto las caras en 16 ocasiones, con saldo positivo para los verdes de 12 victorias, tres empates y sólo un descalabro. Este último fue en un amistoso que se realizó en Estados Unidos en 1996.



México tendrá tres partidos en la Unión Americana antes del choque de despedida a disputarse el próximo 16 de mayo en el Estadio Azteca ante Chile: se verá las caras con Senegal el día 10 en Chicago, y el 13 a Angola en Houston.

De los jugadores que militan en Europa, Aguirre sólo podrá contar con Héctor Moreno quien se incorporó desde el martes pasado a los entrenamientos. Poco a poco se irán integrando el resto de futbolistas. Andrés Guardado tampoco podrá disputar el choque por seguir lesionado.

Luego del compromiso ante el cuadro de Marcelo Bielsa, el Tri viajará a Alemania donde iniciará su última etapa de concentración. En Europa sostendrá por lo menos tres encuentros. Aún se está negociando para enfrentar a otro seleccionado en lugar de Portugal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles