Weekly News

Encuentran narcopinta en barda de secundaria de Chihuahua 2000

7 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes fue localizado un narcomensaje en la pared de una secundaria, el hecho se reporto por vecinos del sector ya que al desperta y llevar a sus hijos a la escuela se percataron del mensaje que estaba escrito en el cual se menciona que la banda de los Mexicles esta laborando en extorsion y secuestro.

El plnatel educativo esta ubicado en la colonia Chihuauha 2000, mismo lugar en el cual una persona fuera acribillada durante la madrugada y también dejaran un narcomensaje a un costado del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el autor de la narcopinta, sin embargo el mensaje señala claramente que el que lo escribio pertenece al grupo delictivo los Mexicles, los cuales son miembros del cártel de la Línea, en el cual dan a conocer que su trabajo es la extorsion y el secuestro.

Aun no se tienen más datos acerca del hecho, sin embargo no se descarta la posibilidad que este hecho este vinculado con el asesinato que se registro en la madrugada en ese mismo lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles