Weekly News

Visita repentina del Secretario de Gobernación Gómez Mont a la ciudad

7 de mayo de 2010.

Esta mañana de manera repentina se llevara a cabo una visita a esta ciudad del Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, para lo cual como ya es costumbre en las visitas de altos funcionarios federales, se resguarda la vigilancia sobre las avenidas que estos recorren.

La visita del secretario en esta ocasión no es la excepción pues ya se puede observar a cientos de elementos de las diferentes corporaciones policíacas resguardando la seguridad a los largo de la avenida tecnológico hasta el bulevar Zaragoza y sobre este hasta la Estación Policial Babicora, donde se espera que Gómez Mont sostenga una reunión con altos mandos de las corporaciones policíacas.

Asimismo en las instalaciones del aeropuerto internacional Abraham González se observa una fuerte movilización policiaca para resguardar la seguridad del funcionario.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita del Secretario de Gobernación pero se espera que venga a definir aspectos de seguridad así como estrategias que deberá aplicar la Policía Federal además de definir como deberá participar más activamente la ciudadanía en el combate a la delincuencia.

Asimismo se espera que Gómez Mont venga a dar noticias sobre el actuar de los elementos de la policía federal ya que en los últimos días los abusos de estos han crecido y hasta el momento no se han tenido respuestas a las denuncias realizadas por los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles