Weekly News

Interpondrá demanda madre de Rubí contra jueces

7 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La señora Maricela Escobedo madre de la joven que fuera asesinada en el año 2008, demandará a los tres jueces que dejaron libre al asesino de su hija quien fuera la pareja sentimental de la víctima, la señora argumenta que la demanda es por motivo de daños que sufrió la familia.

Maricela Escobedo madre de Rubí Fraire mencionó que cuenta con asesoramiento de dos ministerios públicos provenientes de la capital del estado, y que además presentará el juicio de casación ante el tribunal de juicio oral en Ciudad Juárez.

La demanda que será interpuesta marca que los daños que realizaron los jueces a la familia es daño moral, prepotencia, además de otras afectaciones que sufrieron la familia las cuales fueron provocadas por la decisión de los jueces.

Asimismo la señora dijo que la demanda es en contra de los jueces Catalina Ochoa Contreras, quien fungió como presidenta en este juicio oral; Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, como redactor, y Rafael Boudid, como tercer integrante del tribunal.

También resaltó Maricela Escobedo que la jueza Catalina Ochoa ha mantenido una actitud descortés hacía ella y los familiares, que además llegó a decirle a los policías procesales que no dejaran que la familia realizara ciertos movimientos como levantar la mano durante la audiencia.

Además dijo que gracias a la información que obtuvo de las autoridades estatales, pudo conocer más de cerca las pruebas en contra de Sergio Barraza, presunto asesino de su hija, por lo cual advirtió "la decisión de los jueces fue equivocada y tuvo consecuencias por las que tendrán que responder".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles