Weekly News

Propone Borruel importantes propuestas en favor de la mujer

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Como una forma de reconocer la importancia de las mujeres como formadoras de ciudadanos de bien en el estado, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se comprometió a brindar todo el apoyo a este sector de la población durante su gobierno.

Una de las prioridades para la administración de Carlos Borruel será el apoyar a las mujeres, pues ellas son los pilares de las familias y a su vez, las familias son las células que integran a la sociedad.

Entre los apoyos que Carlos Borruel implementará en su gobierno a favor de las mujeres está el apoyo a mujeres trabajadoras en todo el estado para la apertura de negocios, asesoradas por expertos en la materia.

Además, destacó que el no cobrar cuotas de inscripción en las escuelas públicas y entregar uniformes gratuitos a los estudiantes será otra forma de ayudar a la economía familiar.

Carlos Borruel reiteró su compromiso que desde la precampaña hizo con la ciudadanía de eliminar la tenencia vehicular y reducir el precio de las placas de circulación, con lo que las familias tendrán más recursos disponibles.

También recordó que los estudiantes se verán beneficiados al recibir el transporte público gratuito y ampliar los recursos destinados a las becas académicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles