Weekly News

Se compromete Carlos Pacual con apoyar lucha de México VS el narco

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna y el Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, dieron a conocer en una rueda de prensa que durante un recorrido por las instalaciones del centro de respuesta inmediata 066 se realizó un análisis en los primeros 20 días que asumió el control la Policía Federal en el cual ha habido bajas en los delitos relacionados con la extorsión y secuestro, sin embargo se continúa trabajando.

El Consul de Estados Unidos en México Carlos Pascual, dijo que dio un recorrido por el centro de respuesta inmediata 066, para combatir el crimen organizado, dijo que el gobierno de México ha recalcado el despliegue de más de 8 mil elementos de la Policía Federal y del Ejército.

´El gobierno de Estados Unidos está comprometido de hacer todo lo necesario para ayudar a México en el combate al crimen organizado, como en la compra de equipo a fin de combatir el crimen organizado y la entrega de helicópteros al Ejército Mexicano´, afirmó el embajador de Estados Unidos.

Por su parte Genaro García Luna dijo que la actual Policía Federal que opera en esta frontera cuenta con equipo de alta tecnología como el sistema GPS para el rastreo de cualquier acto criminal, así como todo el equipo necesario de inteligencia para hacer frente a la delincuencia organizada.

El Secretario de Seguridad Pública Federal, pidió de manera más atenta a la ciudadanía de Ciudad Juárez cooperar con la denuncia anónima y así avanzar más rápido en combate a la delincuencia organizada.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles