Weekly News

Acuden candidatos del PAN a registrarse ante el IEE

8 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular del Partido Acción Nacional (PAN), como alcalde de Ciudad Juárez, síndico y diputados locales, antes del registró los aspirantes fueron seguidos de una caravana de cientos de seguidores y simpatizantes de partido acompañados por Cruz Pérez Cuellar y Carlos Borruel.

El registró de los aspirantes a los puestos de elección popular se realizó a las 11:40 de la mañana en las instalaciones de la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral ubicada de tras de la Iglesia de San Lorenzo.

Los aspirantes a los puestos de elección popular fueron, el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez Cesar Jauregui Moreno, Raúl García Ruiz candidato a diputado, la candidata a síndico y a regidores todos ellos del PAN.

Fue el presidente delegacional del PAN, Héctor Arreola quien entregó los documentos y requisitos de cada uno de los candidatos al presidente de la asamblea municipal de Juárez del Instituto Estatal Electoral.

Por su parte Héctor Arreola Arreola, dijo que estarán pendientes de las acciones que han de tomar por los diferentes partidos que afecten a sus candidatos, aun que confían en el IEE, pero no está de más tomar sus propias precauciones.

Por su parte el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar mandó un mensaje al Concejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera que cese al Secretario Técnico del IEE, por sostener una reunión de carácter privada con candidatos del PRI, violentando de esta manera la ley electoral, además que la reunión se realizó en el cuartel de campaña del candidato Héctor Murguía ?en tetolandia?, dijo Pérez Cuellar.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles