Weekly News

Se reúnen Carlos Pascual y Genaro García Luna en Ciudad Juárez

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual se encuentra en Ciudad Juárez en una gira de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública Federal (SSPF), Genaro García Luna para sostener una reunión privada con integrantes de la Operación Coordinada Chihuahua, dicha reunión se efectúa en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal estación Babicora.

Después de finalizar la reunión darán una rueda de prensa el Secretario de la PF y el Embajador de Estados Unidos en México Pascual Orozco, la rueda de prensa se desarrollará en las instalaciones del centro de mando de la Policía Federal.

Por lo que en estos momentos se encuentra un amplio dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Federal y Policía municipal, así como de agentes de tránsito quienes vigilan las principales avenidas de la ciudad.

Dicha reunión dio inicio a las 9:00 de la mañana donde tratan temas relacionados con los cambios de estrategias y el combate al crimen organizado en Ciudad Juárez.

En dicha reunión se encuentra el comisionado de la Policía Federal, Fernando Rosas Rosas, el Embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual y el Secretario de Seguridad Pública Federal (SSPF), Genaro García Luna así como los que integran el Operático Coordinado Chihuahua.

Los temas a tratar son relacionados con los altos índices de violencia que continúan registrándose en esta frontera.

En un principio se manejó queestaría presente el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, pero hasta el momento no ha llegado a esta ciudad fronteriza, cabe mencionar que estaba programada su visita la semana pasada pero no asistió, esto después de las declaraciones que realizó refiriendo que en Chihuahua había un desgobierno por la mala forma en que se maneja el nuevo sistema de justicia penal.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles