Weekly News

Se registra Marco Quezada como candidato a alcalde de Chihuahua

7 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes Marco Adan Quezada se registro como candidato a la alcaldía municipal de Chihuahua en la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral, acompañado por los regidores y diputados así como sindícos que conforman su plantilla electoral.

Además tambié fue el registro de los diputados, regidores y sindícos que forman parte de la plantilla electoral del PRI, en los cuales destacan los diputados locales Francisco Salcido, Ricardo Boone, Liz Aguilera, Alejandro Domínguez y Fernando Mendoza.

Durante el registro de Marco Quezada lo acompañaron simpatisantes del partido, así como miembros, el presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez y el candidato a gobernador por parte del partido tricolor, César Duarte Jáquez.

También estuvo presente el presidente municipal del PRI, Ignacio Domínguez quién fue el encargado de solicitar el registro de Marco Adan a la asamblea del IEE.

Por último cabe mencionar que la candidatura del partido tricolor es una alianza con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), los cuales estará respresentando Marco Adan Quezada Martínez.

Por Aaron Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles