Weekly News

Detienen a otro sujeto que atentó contra un policía que intervino en un asalto

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy fue capturado otro de los presuntos sujetos que participó en un asalto en el cual hirieron a un agente de la policía municipal al intentar frustrar el asalto.

El detenido responde al nombre de Sergio Emigdio Divaurri Meza 23 años de edad, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por parte de elementos de la agencia estatal de investigaciones.

El detenido es requerido por las autoridades por su presunta participación en un asalto donde además lesionaron de gravedad a un policía encubierto.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas del día 01 de marzo de 2010, en el interior de una negociación ubicada en la calle Janos No. 7351, cruce con la calle Puerto de Obaldia, de la colonia Parajes del Valle, en esta ciudad.

Sergio Emigdio Divaurri Meza, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal donde fue puesto a disposición del Tribunal que los requiere.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles