Weekly News

Sujetos armados asesina a dos mecánicos en la colonia el Granjero

7 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde fueron ejecutados al estilo del crimen organizado dos hombres, las víctimas se dedicaban hacer trabajos de mecánica. El ataque se registró en el interior de un taller mecánico ubicado entre las calles Sorgo y Cañaveral de la colonia el Granjero.

Se informó por testigos que sujetos armados arribaron hasta las instalaciones y dispararon contra las víctimas sin darles tiempo de escapar, dejando como saldo un muerto y el otro más gravemente herido pero perdió la vida al ser trasladado a una Clínica.

Uno de los hombres fue identificado como Rodrigo Zapata de 48 años de edad, mientras que el segundo continúa sin ser identificar.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes se encargaron de resguardar el área mientras personal de la agencia estatal de investigaciones hacían las primeras indagatorias.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde determinaran las causas reales de sus decesos a través de la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles