Weekly News

Localizan sin vida a cuatro personas cerca de un hotel

7 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes fueron localizadas cuatro personas átras de un hotel que se encuentra ubicado en la prolongación Francisco Villa, fue hay donde sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas tiraron los cuerpos para que fueran localizados por las autoridades.

Los cadáveres fueron encontrados a las espaldas del hotel San Francisco que se ubica en el cruce antes mencionado, las víctimas presentaban varios impactos de bala lo cual parece que fue la causa de muerte.

A pesar de que la Policía Federal estaba realizando algunos operativos para que este tipo de hechos no se presentaran, no pudieron detectar éste, en el cual destaca que fueron cuatro personas las asesinadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como el paradero de los criminales, sin embargo elementos del Servicio Médico Forense acudió a la escena del crimen a realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que ya se realizan las primeras indagatorias para poder dar a conocer sus identidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles