Weekly News

Sigue el México-Ecuador, esta noche, en punto de las 20:00 horas

7 de mayo de 2010.

Esta noche, en punto de las 20:00 horas, el Tricolor arranca su última etapa de preparación con miras al Mundial de Sudáfrica ante un rival que conoce a la perfección, Ecuador.

El nuevo estadio New Meadowlands Stadium, de Nueva Jersey, será el testigo del duelo.

Los mexicanos ya cerraron la etapa física de la pretemporada, que comenzó el 12 de abril, ahora inicia la etapa de futbol ante un rival que no irá a Sudáfrica 2010 y que bajo el mando del técnico Sixto Vizuete inicia una etapa de reconstrucción.

Pese a ello, se espera que el cuadro sudamericano sea un buen sinodal para que el "Vasco" empiece a delinear a los 23 jugadores que estarán registrados para la justa mundialista.

Este será el partido número 21 para Aguirre en su segunda etapa al frente del Tri, su marca es de 20 ganados, cinco empatados y sólo dos perdidos. Apenas siete encuentros han sido de corte amistoso, de ellos ganó cuatro, empató dos y perdió uno, ante Colombia en el Cotton Bowl.

En total, ambas selecciones se han visto las caras en 16 ocasiones, con saldo positivo para los verdes de 12 victorias, tres empates y sólo un descalabro. Este último fue en un amistoso que se realizó en Estados Unidos en 1996.

Con este duelo se pondrá en marcha la última etapa de preparación donde ya se anunció que el recorte es inminente y sólo 23 podrán estar en la gira europea y después, al Mundial.

Sigue el partido a través de Ve Futbol en el Minuto x Minuto que arrancará a las 19:30 horas de este viernes 7 de mayo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles