Weekly News

Se registra nueva balacera en Parque Central entre federales y sicarios

8 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua- En lo que fuera un nuevo atentado contra las fuerzas policíacas que participan en el Operativo Coordinado Chihuahua, elementos de la Policía Federal, fueron agredidos por un grupo de hombres armados mientras se encontraban realizando un reten en la avenida Tecnológico a la altura de El Parque Central; extraoficialmente se indica que hay dos hombres civiles muertos, así como dos elementos federales que fueron heridos de bala.

De acuerdo a los primeros informes fue alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, cuando elementos policíacos participaban en un reten localizado sobre Tecnológico, casi esquina con Teofilo Borunda, cuando arribó al ligar del punto de revisión, una camioneta, con varios hombres en su interior, y al momento de solicitarles una revisión, éstos bajaron con armas de fuego y empezaron agredir a los policías.

Los elementos de la Policía federal, repelieron la agresión dando muerte al conductor de la unidad, una camioneta Expedition y uno más que se encontraba a un costado de la camioneta; sin embargo todo indica que dos elementos federales quedaron heridos por impactos de bala.

Asimismo trascendió en el lugar de los hechos que dos elementos sujetos más fueron detenidos por las fuerzas federales. Este incidente ocasionó que por varias horas el flujo vehicular de la avenida Tecnológico, fuera cerrada al flujo vehicular, ocasionando un caos vial



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles