Weekly News

Promete Duarte hospital general al suroriente de la ciudad

8 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de la gira que el candidato Cesar Duarte realiza en esta frontera, esta tarde se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, en el edificio que ocupan en el Pronaf.

La reunión estuvo presidida por el Ing. Carlos Chivardi Antonio, Presidente del Colegio de Ingenieros quienes dieron la bienvenida a Cesar Duarte y le manifestaron su apoyo para este 4 de julio.

Rehabilitación y rescate de centro histórico, retiro de las vías del tren en el centro de la ciudad, construcción del centro de convenciones, la pavimentación de 20 millones de metros de calles así como la construcción de dos unidades deportivas, infraestructura vital como detonador de desarrollo y crecimiento armónico de la ciudad y su habitantes, fueron los temas que los ingenieros identificaron como pendientes y urgentes para nuestra ciudad.

Para lo cual el candidato ofreció su total apoyo y compromiso en la creación y construcción de una ciudad digna para los juarenses. Así como la construcción de la carretera que una Ojinaga con Monterrey, el cual afirmo será una prioridad en su mandato, dotar de la mejor red de carreteras a Chihuahua.

Por último anunciar la construcción de un Hospital General para la zona sur oriente de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles