Weekly News

Continúan el IEE con sus cursos de capacitación a partidos políticos

8 de mayo de 2010.

Con la finalidad de mantener la asesoría técnica permanente sobre la Ley Electoral, personal del Instituto Estatal Electoral continúa con la impartición de cursos de capacitación a diferentes instituciones y organizaciones vinculadas al Proceso Electoral 2009-2010.

Este sábado 08 de mayo, a las 10 de la mañana en el Salón Fiesta Dorada de la Ciudad de Chihuahua, personal de la Comisión de Fiscalización de los Recursos de los Partidos y Agrupaciones Políticas, encabezados por la Lic. Perla Natalye Campos, acudió a una reunión con los militantes y candidatos a diferentes puestos de elección popular del Partido de la Revolución Democrática.

El curso estuvo enfocado a la materia de fiscalización para que los integrantes de este partido y los candidatos conocieran a cabalidad las obligaciones que tendrán sobre los informes y gastos que realicen durante las campañas.

Además, los cerca de 80 perredistas asistentes recibieron información sobre diferentes términos de la materia electoral, como es todo lo que comprende a la campaña electoral, significado de candidato, militante de partido político, simpatizante, la duración de campañas y desde luego, lo relativo a los ingresos, aportaciones, topes de gastos de campaña, gastos en general, plazos y los informes que deben presentar.

Los asistentes tuvieron oportunidad de aclarar sus dudas, especialmente sobre los informes y gastos de campaña, por lo que todos recibieron información de gran relevancia para poder cumplir con los procedimientos que dicta la Ley Electoral Estatal.

Estos cursos dirigidos a partidos políticos y organismos continuarán efectuándose durante el proceso siempre y cuando sean solicitados por los interesados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles